Pre inscripciones abiertas.

Cupos limitados

Capacitación Profesional en

Composición de Efectos Visuales.

aprende el oficio y trabaja
de lo que te apasiona.
Seguimiento personalizado
que te asegura resultados.

Si la práctica y el compromiso son importantes, el feedback de los profes sobre tus trabajos, son la clave del éxito.

Aprende acompañado, con tutores y en comunidad.

Forma parte de una comunidad de aprendizaje, colaborativa, cercana con tus profesores, colegas y ex-alumnos.

Programa diseñado para la inserción laboral.

Adquiere las herramientas y habilidades que te transformarán en un/a profesional listo/a para ser contratado/a.

MODALIDAD

100% online + clases en vivo
+ material pre-grabado

DURACION

4 meses

CURSADA

Lunes a Jueves de 18 a 20
(Arg GMT -03)

INICIO

14 de Agosto 2023

Quieres trabajar en Efectos Visuales,
pero no encuentras la puerta de entrada
.

Te cuesta aprender por tu cuenta, no terminas de entender cómo conseguir tu primer proyecto y te ves muy lejos de trabajar de lo que sueñas.

Aprender Composición forma autodidacta es desolador. Es difícil encontrar libros o información de primera mano que pueda darte un paso a paso concreto. ¡Y menos en español! 

Te la pasas mirando tutoriales y estudiando varios programas al mismo tiempo, pero lo cierto es que no sabes a dónde estás yendo. 

Tu reel no te da trabajo, no comprendes el mercado laboral  de VFX y es difícil entrar a trabajar sin una recomendación.

Piensas que esto no es para tí porque ves como imposible poder empezar en este rubro.

Cómo te puedes sumar

Inscripciones con entrevista previa. Para grarantizar el nivel de la cursada, para que obtenegas los resultados esperados, nos gustaría conocerte mejor y que decidas si esta capacitación profesional es para tí.

Haz click en "AGENDA UN MEET" y elige un lugar en la agenda.

En la entrevista descubre si es lo que buscas.

Haz tu primer pago y comienza en agosto.

Super 2 Bonus

Con tu pre-inscripción

Solamente para los 10 primeros inscriptos

CURSO ROTO AVANZADA

Te regalamos el acceso a un curso donde aprenderás un Workflow Integral de rotoscopía donde podrás sumar MochaPro y realizar rotos avanzadas.

SESIONES ESTRATEGICAS

Con tu inscripción, encuentros 1 a 1 con Pablo Mereu y profesores que te ayudarán de forma personal en tu desarrollo profesional.

Enseñamos el Oficio,

no sólo un software

En español y con nuestra idiosincrasia. Somos profesionales apasionados de la enseñanza, estamos en contacto con el mercado y sabemos qué es lo que necesita. El programa de estudio está diseñado para la inserción laboral. 
El foco está puesto en que puedas desarrollar en profundidad las técnicas y habilidades necesarias para realizar tus primeros trabajos de forma existosa y segura.

Esto nos escriben los Egresados.

Te presentamos historias de cerca, de personas como tú, que se convirtieron en Compers. Llegaron sin conocimientos previos específicos en VFX y hoy están trabajan en la industria.
Raffaella Valdivieso

Elemental VFX 

"Un salto cuántico para mi carrera"

"Cursar la mentoría fue dar un salto cuántico en mi carrera como VFX Compositor. Aprendí a usar de manera correcta el software más usado en la industria, acompañado de conceptos fundamentales y workflows potentes que me permitieron alcanzar un nuevo nivel profesional y concretar nuevas oportunidades laborales. Esto con la guía y seguimiento de grandes mentores con vasta experiencia y pasión por compartir su conocimiento." 


Nicolás Yovone

Freelance

"Sinceramente me siento mucho mas plantado"

En la Mentoria, se explica el porqué de todo, tené rapida respuesta para todo a todo por la cercanía con los profes, se simplifican los tiempos. En general todo lo que vi en la mentoria de alguna manera se repite en las tomas que llegan a la hora de laburar, eso da seguridad a la hora de encarar cualquier laburo que llegue, no solo desde como encarar la toma, sino tambien desde el punto de vista de como comunicarse con quien te quiere contratar, el lenguaje que se usa, eso no se aprende en tutoriales de internet.

Cristian Morales

Roto Lead en Boxel Studio

"Me cambió todo"

"Me tuve que hacer la pregunta si queria vivir de esto.

Un amigo me insistió en hacer el curso con Pablo hasta que le escribí. Comencé, iba a mi tiempo, mi país estaba en caos y me preguntaba como trabajar de esto en esta situación. Vino la pandemia, se detuvieron muchos planes, muchas trabas pero cuando terminó decidí terminarla y ahi puedo decir que es la inversión mas significativa, mas correcta y mas grande que hice en mi vida. Me cambió todo."


Capacitación profesional diseñada para que aprendas de la mejor manera.

No es un curso, piensa en la Mentoría como una cursada universitaria, deberás dedicarle gran tiempo de tu semana y priorizar realizar las prácticas.
Asignaturas

Las asignaturas diseñadas en función de las necesidades del mercado: conocer Nuke en profundidad, Rotoscopia, Cleanups, Reemplazos de pantallas complejos y diferentes técnicas para la generación de Mattes en blue/greenscreen.

Deberás Certificar la finalización de cada asignatura aprobando los trabajos prácticos.

Aula invertida (flipped classroom)

Nuestra estrategia educativa permite que los estudiantes puedan trabajar y aprender codo a codo con un profesional. Tendrás acceso a contenidos pre-grabados y materiales práctico, donde lo más importante es que realices los ejercicios. Deberás comprometerte con la cursada y hacerte del tiempo necesario para ver los contenidos y PRACTICAR.

Taller de Reel, Desarrollo Profesional y Coaching

Tendrás un espacio para desarrollar tu perfil profesional de forma integral, con herramientas útiles como: aprender a presupuestar; desarrollar tu perfil de LinkedIn; conocer el mercado laboral, etc. Además, contarás sesiones de coaching, para fortalecer tus habilidades blandas y crecer en lo personal y profesional.

Encuentros sincrónicos con profesionales

Te encontrarás con un compositor/a apasionado por la enseñanza, para consulta y acompañamiento. Es un espacio participativo y colaborativo para fomentar el trabajo individual y grupal. Es una oportunidad que no debes desaprovechar, esperamos de tí que puedas exprimir al máximo a los/as profes.

La práctica lo es todo

Cada asginatura agrupa diferentes módulos que concluyen en un Trabajo Práctico Integrador (TPI) 

y contarás con material de ejercicios para poder practicar semana a semana en aquellas tareas que necesites reforzar.  Obtendrás feedback constantemente para obtener un plano acabado y listo para tu reel.

Emulando el trabajo real

TODO esta pensado para emular la forma  en que suceden las cosas en un estudio de VFX. Los Traba jos Prácticos, la forma en que se dan las consignas (los Briefs). La manera en que se dan los feedback, imitan los famosos Dailies de las producciones a través de la plataforma fTrack, de gran uso dentro de la indutria.

Esto dicen los egresados sobre los y las profes.

Si algo que caracteríza a todo el cuerpo docente, es su pasión por la enseñanza.

Juan Sebastián Triana

Profesión anterior: Editor de video

"Era muy bonito saber que querian que crecieramos tanto en tan poquito tiempo"

Alan Martínez

Profesión anterior: Estudiante

"Han sido de los mejores maestros de toda mi vida. Top 5"

Frank Sánchez

Profesión anterior: Filmmaker

"Son de esos tipos que se vacian de conocimiento, que no se guardan nada"

Al finalizar la mentoría, tendrás un perfil de

Compositor/a muy sólido para empezar a trabajar.

Lo más importante para iniciar tu carrera es que puedas insertarte en un trabajo real lo antes posible, es ahí donde vas a aprender verdaderamente el oficio. Por lo tanto, el principal objetivo de este programa apunta a eso, a brindarte las herramientas fundamentales para comenzar a trabajar como Compositor/a.
  • Tendrás excelentes bases en composición 2d e integración, que te acompañarán a lo largo de toda la carrera.  Desarrollarás tu ojo de Comper.
  • Conocerás todo el Workflow de VFX, sabrás sus fundamentos y sumarás conocimientos sobre la imagen digital, color, cinematografía, etc.
  • Sabrás resolver los shots de mayor demanda para Comper Jrs: Cleanups y reemplazos de pantalla.
  • Podrás enfrentar tareas de recorte tanto de Rotoscopía como Keying (Chroma)
  • Conocerás el oficio de forma integral, sabrás solucionar y anticipar problemas. Conocerás el ambiente laboral VFX y cómo trabajar freelance remoto o in-house.
  • Terminarás con un REEL acorde a la demanda laboral y necesidades de la industria, estarás listo/a para enfrentar tu primer trabajo con toda capacidad y seguridad.
Trabajo de egresada: Raffaella Valdivieso
¿Tenés preguntas? habla con nosotros.

¿Por qué la Mentoría es una

sabia decisión?

  • Podrás estudiar por tu cuenta todo sobre Nuke, mirarte todos los tutoriales, y aprender muchas técnicas, pero te demandará tanto que puede que te quedes en el caminoy sobre todo, estarás sólo/a.
  • Lo mejor que te ofrece este programa es la compañía de expertos disponibles para tí, para que le hagas las consultas de forma directa, para que vean tus trabajos y te hagan una devolución valiosísima para seguir desarrollando tu habilidades.
  • Estarás estudiando con colegas que están en la misma que tú.
  • Es un camino probado por personas que han llegado sin conocimientos específicos de VFX y hoy están trajando como profesionales.
  • Vas a ahorrar mucho, muchísimo tiempo, y por lo tanto, dinero.

Videos testimoniales, escucha a los protagonistas.

Mentoría_v03

2022

Mentoría_v02

2021

   SUPPORTED BY

AGRADECEMOS A QUIENES CONFIAN EN NOSOTROS

>